18.9 C
Ayacucho
jueves, julio 18, 2024
InicioLOCALANDRÉS AVELINOProyecto para la seguridad ciudadana se encuentra en espera de aprobación

Proyecto para la seguridad ciudadana se encuentra en espera de aprobación

Frente al incremento de incidentes delictivos. El alcalde la municipalidad distrital de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Edwin Gavilán López, informó que están a la espera de la aprobación del proyecto que ayudará a mejorar la respuesta frente a la inseguridad ciudadana del distrito.

“Estamos buscando potenciar el servicio de seguridad ciudadana en nuestro distrito. De momento tenemos un proyecto que fue presentado al Ministerio del Interior y estamos a la espera de la respuesta para subsanar algunos detalles. Si es aprobado el plan de trabajo nos va permitir cerrar las brechas de inseguridad”, precisó.

El alcalde del distrito de Andrés Avelino Cáceres, informó que en el proyecto presentado se encuentra la compra de nuevas unidades de patrullaje que engloba camionetas y motocicletas, como también la adquisición de más cámaras de videovigilancia.

“Si se va ampliar las cámaras de videovigilancia va significar implementar aspectos desde la parte infraestructural, como es el centro de monitoreo y el personal capacitado que estará al tanto de los sucesos delictivos durante las 24 horas, de esta forma se mejorará la respuesta”, enfatizó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR