12.9 C
Ayacucho
viernes, abril 12, 2024
- Publicidad -
InicioLOCALRecorrido de la procesión del Señor Agonía no cambiará pese a obras

Recorrido de la procesión del Señor Agonía no cambiará pese a obras

Se habilitará la avenida Mariscal Cáceres

El gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Huamanga (MPH), Gilmer García Gómez informó que el recorrido de la procesión del Señor de la Agonía y la Virgen Dolorosa, del barrio de la Magdalena no cambiará, pese a los trabajos y la obra que se ejecuta en la avenida Mariscal Cáceres.

Según precisó, la empresa contratista que ejecuta esta obra habilitará la pista para el recorrido de la procesión.

“El recorrido de la procesión será el mismo de años anteriores. Hay un compromiso de la empresa contratista de habilitar el jirón Sol y la avenida Mariscal Cáceres, para lo cual se está dando celeridad a los trabajos correspondientes. Actualmente se está cerrando los canales, a fin de evitar accidentes de los transeúntes”, precisó.

Gobernador pide explicaciones a director de Agricultura

Además, refirió que el tránsito vehicular se restringirá algunas horas, por el tema de la procesión.

“Se tiene el plan de contingencia para el desvió vehicular un par de horas, que debe ser entre las 9 y 10 de la noche, y el tránsito será por jirón Untiveros hasta jirón Fauccet y salida al paradero Huanta”, acotó.

Autorizan desarrollo del Pascua Toro en Carmen Alto

En otro momento, reiteró que el Viernes Santo y Sábado de Gloria, se ha prohibido la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la Plaza Mayor de Huamanga y las plazoletas Luis Carranza, Santa Teresa y la Alameda Valdelirios.

- Publicidad -
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR

- Publicidad -
- Publicidad -