21.9 C
Ayacucho
martes, julio 16, 2024
InicioREDESSuspendidos y lesionados de Boca para jugar ante Vélez por la Liga...

Suspendidos y lesionados de Boca para jugar ante Vélez por la Liga Profesional 2024

Boca Juniors cayó derrotado ante Platense por la fecha 4 de la Liga Profesional 2024, cuyos resultados en vivo puedes seguir en Flashscore, por 1 a 0 en Vicente López, y ocupa el puesto 18 sobre 28 equipos en un inicio preocupante, teniendo en cuenta que ganó uno, empató otro y perdió los dos encuentros restantes.

Ahora, por la jornada 5, la última antes del parate por Copa América, recibirá a Vélez Sarsfield, que tiene apenas un punto más que el «Xeneize», acumulando cinco unidades.

La idea es que Edinson Cavani, Nicolás Figal y Luca Langoni ya puedan estar a la par del grupo para volver a ser una opción para el entrenador, ante la gran cantidad de ausencias que sufrirá el plantel.

Al parecer, Zenón sería liberado por la selección argentina para este partido, caso contrario el de Luis Advíncula, quien viajó a su país después del último partido ante Platense y se sumó a la selección peruana dirigida desde diciembre por el uruguayo Jorge Fossati. Marcos Rojo fue expulsado vs Platense. Pasemos en limpio.

Boca Juniors: suspendidos y lesionados para jugar vs Vélez en la Liga Profesional 2024

Suspendidos

Marcos Rojo: fue expulsado vs Platense y por eso no podrá decir presente aquí. Los hinchas están furiosos con él.

Nicolás Valentini: debe resolver su conflicto contractual. Es una sanción del propio club boquense y no de la Liga Profesional del fútbol argentino. Hasta que no haya una definición, los dirigentes le ordenaron a Martínez que no lo tenga en cuenta.

Lesionados

Javier García: molestia en el aductor derecho.
Mauricio Benítez: lesión de grado 2 en el aductor.
Luca Langoni: ya cumplió los tiempos estimados de recuperación de la lesión en el aductor, y tiene chance de trabajar junto al resto de sus compañeros de cara a la cita vs el «Fortín».

Exequiel Zeballos: operado del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Cristian Lema: se retiró de la práctica de este martes con molestias. Lo esperarán hasta último momento.

Ausentes

Luis Advíncula: el peruano, quien viajó a su país después del último partido ante Platense y se sumó a la selección peruana dirigida desde diciembre por el uruguayo Jorge Fossati, está afectado a su seleccionado por lo que no será de la partida. Caso contrario al de Zenón, Medina y Brey, convocados a la selección argentina sub 23 pero al estar en el país, fueron liberados para este partido.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR