10.2 C
Ayacucho
martes, junio 25, 2024
InicioLOCALToro suelto embistió a una moto lineal y varias personas

Toro suelto embistió a una moto lineal y varias personas

Pudo terminar en tragedia. En horas de la tarde un toro conmocionó a la población que se encontraba en el centro histórico de Huamanga, en especial de la intersección de la Av. Mariscal Cáceres y Jr. Tres Mascaras, donde embistió a una moto lineal.

Luego del accidente del motorista, el animal continuó causando pánico en los ciudadanos, ya que llegó hasta la Plaza Mayor, y muchos buscaron refugio por temor de ser atacados por el animal, que se le notaba muy nervioso.

De acuerdo a información no oficial, el toro se habría escapado del encierro donde está los animales que participan en la tarde taurina tradicional en el barrio de Santa Ana, en honor a la abuela de Jesús Nazareno.

La imagen captada del toro y de las personas que huyen despavoridos en la Plaza Mayor, se volvió viral en las redes sociales.

Sobre las personas que fueron embestidas por el toro, incluyendo el conductor de la moto lineal, no se reportaron ingresos en emergencia del hospital regional.

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR