11 C
Ayacucho
miércoles, junio 19, 2024
InicioRED DE MEDIOS REGIONALESTrujillo: Balean a taxista cuando dejaba desayuno a su esposa cerca de...

Trujillo: Balean a taxista cuando dejaba desayuno a su esposa cerca de la municipalidad de El Porvenir

Delincuentes en motocicleta balearon a un taxista, esposo de una comerciante del mercado Santa Rosa, ubicado en la cuadra 13 de la avenida Micaela Bastidas en el distrito de El Porvenir, a solo una cuadra de la municipalidad.

La víctima, identificada como Arnulfo Santiago Rosas Gutiérrez, de 40 años, recibió aproximadamente 12 disparos por parte de los criminales. El brutal ataque se produjo en plena luz del día, causando pánico entre los residentes y comerciantes de la zona.

Víctima trasladada al hospital

Tras el atentado, Rosas Gutiérrez fue trasladado de inmediato a un hospital para recibir atención médica urgente debido a la gravedad de las heridas causadas por los múltiples impactos de bala. Su estado de salud es crítico, y los médicos están haciendo todo lo posible por salvarle la vida.

Atentado cerca a la Municipalidad

El atentado ocurrió a pocos metros de la Municipalidad de El Porvenir. Comerciantes señalan que, a pesar de estar cerca al municipio, en la zona no hay presencia policial.

«No es seguro porque no hay cámaras, ni policía, no hay nada por aquí. Ha habido bastantes asaltos en los últimos meses, pero han disminuido», señaló una comerciante.

Investigación

La policía ha iniciado una investigación para identificar y capturar a los responsables del ataque. Se están revisando las cámaras de seguridad de la zona y se ha solicitado la colaboración de la ciudadanía para aportar cualquier información que pueda ayudar en la captura de los delincuentes.

 

 

Lea la nota original aquí o visita el medio Noticias Trujillo

 

La Red de Medios
La Red de Medioshttp://jornada.com.pe
Somos una coalición de 12 medios regionales e independientes cuyo objetivo es descentralizar la información nacional.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR