14.4 C
Ayacucho
viernes, junio 21, 2024
InicioNACIONALÚLTIMO MINUTO: En el congreso se evidencia la nueva alianza entre fujimoristas...

ÚLTIMO MINUTO: En el congreso se evidencia la nueva alianza entre fujimoristas y cerronistas.

Por motivo de la elección de la Mesa Directiva del Congreso en el Periodo Anual de Sesiones 2023-2024, se aprobó con 77 votos a favor la lista que tiene como integrantes a Waldemar Cerrón y a Hernando Guerra García.

En la lista ganadora se encuentra como primer vicepresidente, Hernando Guerra García, congresista que ganó en las últimas elecciones siendo parte del partido Fuerza Popular y protagonizó un vergonzoso incidente al participar en una sesión del congreso desde la playa; lo acompaña en condición de segundo vicepresidente, el congresista Waldemar Cerrón, hermano del líder del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón. Por lo que hoy se consuma la alianza entre el partido político declarado marxista-leninista con el grupo político de derecha cuya líder es la hija del último dictador del Perú.

Información en desarrolllo…

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR