3.7 C
Ayacucho
jueves, julio 18, 2024
InicioNOTICIAUn muerto y varios heridos deja múltiples accidentes de tránsito

Un muerto y varios heridos deja múltiples accidentes de tránsito

Uno de ellos se produjo por el sector de Chonta en Churcampa, en donde una camioneta en donde se desplazaban agentes de la División de Operaciones Especiales (Dinoes) de la Policía Nacional cayó a un profundo abismo de más de 100 metros de profundidad.

El vehículo siniestrado de color blanco terminó dando varias vueltas de campana. A causa de ello, se reportó el fallecimiento de un efectivo policial y otros dos heridos de gravedad.

Al lugar llegaron serenos y pobladores, quienes ayudaron a auxiliar a las víctimas, los mismos que fueron trasladados al establecimiento de salud más cercano, para que reciban atención médica.

Extraoficialmente se dio a conocer que los uniformados sufrieron este accidente luego de realizar una diligencia cerca de la zona. La principal causa sería por exceso
de velocidad y el mal mantenimiento de la vía.

De otro lado, el conductor de un auto se dio a la fuga tras provocar un aparatoso choque registrado en la avenida Independencia. Se trata del vehículo Toyota modelo Yaris, de placa de rodaje C4M – 536.

Según la Policía, los ocupantes fugaron con dirección desconocida porque se encontraban en presunto estado de ebriedad. También se maneja la hipótesis de que habrían estado involucrados en un robo.

Se conoció que serenos del municipio de Huamanga encontraron la unidad abandonada, por lo que casi de forma inmediata procedieron con alertar a la policía a fin de continuar con las investigaciones.

Las intensas lluvias y la falta de mantenimientos de los principales corredores viales vienen generando varios accidentes como lo ocurrido hace poco en la Vía Ayacucho – Huancayo, donde un pasajero del bus de la empresa Molina murió tras caerle una piedra en la cabeza en un derrumbe.
Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR