18.9 C
Ayacucho
lunes, julio 22, 2024
InicioLOCALVíctima de accidente de ‘Molina’ en abandono

Víctima de accidente de ‘Molina’ en abandono

Sin atención. Jorcy Nayder Laura Izquierdo, víctima del accidente de tránsito de la empresa “Molina”, se encuentra en un estado crítico porque necesita una operación urgente en la columna, producto del suceso que se llevó a cabo el pasado 18 de setiembre con la empresa de transportes que tenía una ruta de Ayacucho hacia Huancayo.

Juan Laura Izquierdo, viene tramitando documentos para lograr trasladar a su hermano hacia la capital para una inmediata intervención con profesionales más capacitados, pero hasta la fecha no tienen ninguna respuesta pese a que viene insistiendo la urgencia de su traslado.

Claman por ayuda para madre que sobrevivió a tragedia del bus Molina

La condición económica de los familiares es muy precaria y en caso de que se complique su situación de salud estaría dejando en la orfandad a su hija y esposa, peyorativa que dejaría sin sustento a su familia, pues él era quien aportaba económicamente.

“Es verdad que después de la operación mi hermano podrá recuperar parcialmente su salud. Por el momento nosotros somos quienes alimentamos a mi hermano, él no puede hacer nada por su propia cuenta. Lo que nos lamenta es que la empresa aún no se quiere hacer responsable de este caso y brindar algún apoyo”, precisó Laura.

Hasta el momento la empresa responsable del accidente que dejo a 24 familias en luto no habría brindado ninguna clase de apoyo y responsabilidad para las víctimas que fueron parte del trágico accidente.

“Algunos pacientes del accidente tuvieron que correr con sus gastos para trasladarlo a la capital y una posterior intervención, porque aquí no se puede hacer nada cuando los casos son muy complejos”, finalizó Laura.

Datos: Para cualquier apoyo comunicarse con el número 986 062 809.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR