20.9 C
Ayacucho
martes, julio 23, 2024
InicioVRAEMVraem: Joven muere tras aparatosa volcadura que sufrió un auto

Vraem: Joven muere tras aparatosa volcadura que sufrió un auto

Los accidentes de tránsito en la ruta al Vraem no tienen cuándo acabar; esta vez, el despiste con volcadura de un auto color gris cobró con la vida de un joven; además, dejó a sus otros ocupantes con lesiones de consideración.

La tragedia vial se produjo por el sector de Apacheta, en donde continuamente se registran este tipo de siniestros. De acuerdo con las últimas informaciones, el vehículo partió de Ayacucho con dirección a San Francisco.

 

Sin embargo, cuando se encontraba circulando por la presa de Pallcca el conductor de la unidad perdió el control; al parecer, por exceso de velocidad. Sucedió ayer al promediar las 6 de la mañana.

El fallecido fue identificado como José López Paucca, de 31 años, natural del centro poblado de Rosario – Vraem. Este fue encontrado sin vida por el personal policial.

Vraem: Ocho heridos tras volcadura de camioneta

En tanto, el auto terminó dando varias vueltas de campana, lo que provocó que acabara casi destrozado. La policía junto al personal de salud se constituyó al lugar para atender esta emergencia.

Muertes por accidentes de tránsito se redujeron a comparación del 2022

Otro hecho similar se suscitó en la vía Libertadores por la comunidad de Occollo- Vinchos, en la que un auto modelo Station Wagon se despistó. A causa de ello, se reportó tres heridos; entre ellas dos estudiantes de 16 y 17 años, quienes viajaban en compañía de su profesor.

Se sabe que el vehículo partió de Ica con destino a Ayacucho; de milagro no hubo víctimas por lamentar. Los viajeros pudieron ser auxiliados por los profesionales del puesto de salud de Occollo.

De otro lado, se informó de un accidente en la vía nacional Ayacucho- Huancayo, en la ruta Azángaro- Luricocha (Huanta) donde una moto lineal colisionó violentamente contra un auto. En el vehículo menor viajaban una pareja de enamorados, los mismos que resultaron gravemente heridos producto del fuerte impacto.

Racha de accidentes en la ruta a Huancayo dejó un muerto y 7 heridos

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR