“Estamos muy agradecidos con la población, por este respaldo que nos está dando. Recibimos con toda humildad los resultados y vamos a esperar los resultados oficiales del ONPE, nosotros somos respetuosos de las normas”, indicó.
Asimismo, señaló que pese la ausencia de su líder, Wilfredo Oscorima, en la región, refirió que se encuentra al tanto los resultados.
“A pesar que nuestro líder no se encuentra en la región, está pendiente de los resultados. Se encuentra de viaje rumbo a Paraguay a fin de realizar un trabajo con miras a los Juegos Bolivarianos 2024”, indicó.
En otro momento, refirió que su trabajo como vicegobernadora será activo y en coordinación con el equipo técnico.



