10.9 C
Ayacucho
sábado, mayo 18, 2024
InicioREGIONALAccidente se habría producido por excesiva velocidad

Accidente se habría producido por excesiva velocidad

La empresa de transporte habría tenido como destino la región de Ayacucho

Tras el accidente protagonizado por la empresa de transportes Civa, a la altura de Apacheta, uno de los pasajeros heridos, Arnolfo Gomez, señaló que el accidente se habría producido por la excesiva de velocidad del conductor que no habría podido maniobrar de forma correcta para evitar el fatídico suceso que enluto a 13 familias.

Accidente CIVA: Confirman 13 muertos y 14 heridos

“La empresa que estaba viajando por lo menos dio dos vueltas de campana. Algunos de los pasajeros quedaron colgados y varias personas han quedado aplastados como también terminaron regados. Los choferes que presenciaron el accidente comentaban que la empresa estaba viajando a excesiva velocidad”, testificó una de los heridos internados.

El accidente de tránsito que dejó regado por el abismo a los pasajeros siniestrados se suscitó a las 6:30 de la mañana y la “Empresa de Transportes Interprovincial Civa” cubría el tramo de Lima hacia Ayacucho.

Al lugar de los hechos se apersonó tres ambulancias de SAMU, como también del establecimiento de salud de Belén y Licenciados, Vinchos; algunos heridos fueron traslados al Hospital de Apoyo de Jesús Nazareno y al nuevo hospital regional de “Miguel Mariscal Llerena”.

Lista de heridos:

- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR