13.8 C
Ayacucho
jueves, febrero 29, 2024
- Publicidad -
- Publicidad -
InicioDEPORTESAcondicionarán espacios del Skate Park para desarrollar cinco disciplinas

Acondicionarán espacios del Skate Park para desarrollar cinco disciplinas

Edwin Ochoa, trabajador del distrito de San Juan Bautista afirmó que las deficiencias en las estructuras y juegos infantiles ubicado en el Skate Park se debe al desinterés de la anterior gestión provincial de Huamanga; además otro funcionario supo manifestar que no se realizó el mantenimiento respectivo porque se va a retirar todo, a fin de desarrollar hasta cinco disciplinas en los Juegos Bolivarianos 2024.

 

A simple vista se puede ver el deterioro de techos, voladizos de madera y juegos infantiles ubicado en el Skate Park, por lo que toda esta infraestructura se retirará para realizar una nueva construcción a fin de desarrollar cinco disciplinas aproximadamente, entre ellas el skateboarding y el frontón.

Trascendió que no hay fecha exacta para el inicio de las construcciones, sin embargo, se prevé que probablemente sea en el mes de abril.

 

Con estos hechos, se presume, que la municipalidad distrital de San Juan Bautista al parecer, no desea reparar las estructuras dañadas que representan un peligro para la seguridad de los niños y demás personas que concurren con frecuencia a este lugar.

Por su parte, Edwin Ochoa, guardián del Skate Park manifestó que la Municipalidad Provincial de Huamanga es la responsable por el deterioro de los juegos infantiles y demás estructuras debido a que no hizo el mantenimiento respectivo; agrega que la municipalidad de San Juan Bautista tomó posesión del terreno hace dos semanas aproximadamente.

- Publicidad -
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR

- Publicidad -
- Publicidad -