13.9 C
Ayacucho
viernes, julio 12, 2024
InicioRED DE MEDIOS REGIONALESAcuña evade cuestionamientos contra su gerente Martín Namay por caso de congresista...

Acuña evade cuestionamientos contra su gerente Martín Namay por caso de congresista ‘mochasueldos’

El gobernador regional de La Libertad, César Acuña Peralta, se pronunció acerca de la acusación realizada contra el gerente general de su gestión, Martín Namay, por el caso de la congresista ‘mochasueldos’ Magaly Ruiz.

La abogada Cecilia Vásquez, extrabajadora del despacho de Ruiz, acusó a Martín Namay, militante de Alianza Para el Progreso (APP), de haberla amenazado luego de que ella revelara un presunto recorte de sueldos por parte de la congresista de APP.

Ante ello, Acuña manifestó que están dispuestos a esperar el curso de la investigación correspondiente, la cual deberá ser llevada a cabo por la fiscalía y el Poder Judicial.

El gobernador Acuña expresó su deseo de que se esclarezcan los hechos en beneficio del gerente regional, ya que cuando alguien es denunciado, es de su interés que se aclaren las circunstancias y se llegue a la verdad.

Aseguró que solicitará al gerente Martín Namay que brinde todas las facilidades necesarias para que se realice una investigación rigurosa y transparente. “De hecho le voy a pedir a Martín dar todas las facilidades para que esto se aclare”, expresó.

Lee la nota completa aquí o visita Noticias Trujillo, integrante de la Red de Medios Regionales del Perú.

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR