12.9 C
Ayacucho
sábado, mayo 18, 2024
InicioDEPORTESAyacucho a puertas del “Pan American 2024” de judo y Jiu Jitsu

Ayacucho a puertas del “Pan American 2024” de judo y Jiu Jitsu

Para mejorar los niveles competitivos de los atletas de contacto en la región, es necesario que ellos estén presentes en eventos oficiales o no oficiales, como el “Pan American 2024” de judo y jiu jitsu. Estos eventos son cruciales para mejorar los niveles técnicos y físicos de los deportistas, proyectando el deporte a un nivel más profesional.

El “Pan American 2024” se llevará a cabo los días 25 y 26 de mayo en el polideportivo de la Institución Educativa “Mariscal Cáceres”. Los deportistas de judo y jiu jitsu se enfrentarán en un duelo para imponerse contra todos sus oponentes y conseguir el primer lugar de la competencia.

 

El organizador, Ronald Javier Aguado Sauñe, aseguró que el evento deportivo espera la presencia de al menos 200 atletas que estarán presentes en el campeonato en busca de los primeros lugares de sus respectivas categorías.

“Será un evento deportivo de calidad, con miras a la clasificación para eventos nacionales y con el objetivo de captar deportistas con talento, para que en su momento puedan representar a la región y al Perú”, precisó Aguado.

Para esta primera edición del campeonato, se espera la presencia de categorías como: infantil, juvenil, junior, adultos, master I y II.

En lo que respecta a la premiación, los deportistas que logren los primeros lugares del podio recibirán una medalla de oro, un diploma de reconocimiento y un premio en efectivo por su exitoso desempeño durante toda la competencia.

- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR