6.5 C
Ayacucho
jueves, julio 18, 2024
InicioRED DE MEDIOS REGIONALESAyacucho: Fredepa confirma paro de 24 horas el 19 de Julio

Ayacucho: Fredepa confirma paro de 24 horas el 19 de Julio

Magno Ortega Quispe, presidente del Frente de Defensa del Pueblo de Ayacucho – Fredepa, confirmó en una entrevista para el diario Jornada que el 19 julio se desarrollará un paro de 24 horas en la región como medida de apoyo a las protestas nacionales que se darán en la denominada “tercera toma de Lima”.

Asimismo, mencionó que de cada provincia de la región ayacuchana se enviará una comitiva a la ciudad de Lima, para participar en las protestas convocadas por las organizaciones de base nacional contra el gobierno de Dina Boluarte.

Por último, informó que en el transcurso de los días el Fredepa mantendrá reuniones con los representantes de los mercados, transportistas y ambulantes para oficializar las medidas y acciones de lucha durante los días de protestas.

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR