9.8 C
Ayacucho
lunes, julio 15, 2024
InicioLOCALANDRÉS AVELINOCapturan a sujeto que se llevó 700 soles de grifo

Capturan a sujeto que se llevó 700 soles de grifo

Habría aprovechado el descuido del personal y en tan solo segundos se llevó 700 soles en billetes de 100, dinero que era producto de las ventas del grifo “Roca”, ubicado en la ciudad de Ayacucho.

Agentes de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial PNP Ayacucho ejecutaron un operativo policial logrando intervenir a un sujeto implicado en el delito contra el patrimonio (hurto).

Durante esta labor los uniformados intervinieron Carlos Alberto Pariona Quispe (42) el mismo que fue acusado por un trabajador del grifo, como el autor del hurto de S/700.

Según fuentes cercanas, Pariona Quispe sería reincidente en cometer este tipo de delitos. Cuando lo detuvieron encontraron dicho monto entre sus pertenencias. Desde un primer momento intentó negar las imputaciones en su contra, pero las pruebas lo delataron.

Fue puesto a disposición de la comisaría PNP Ayacucho a fin de continuar con las investigaciones, en coordinación con el representante del Ministerio Público.

En tanto, se supo que el dinero pudo ser devuelto al personal afectado, quien corría el riesgo de que le descuenten su salario por este incidente.

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR