14.4 C
Ayacucho
viernes, junio 21, 2024
InicioNACIONALCiclista casi muere tras ser embestido por conductor de camioneta

Ciclista casi muere tras ser embestido por conductor de camioneta

Un varón que manejaba una bicicleta salvó de morir tras ser embestido por el conductor de una camioneta que se desplazaba en la vía nacional Puquio – Abancay.

Agentes policiales de la comisaría de Tamburco fueron alertados de un accidente de tránsito (choque y atropello) en el sector de Wilcuypata, por lo que se constituyeron a la altura del kilómetro 783 +300 de la red vial Nazca-Cusco.

Gerente municipal de Anchihuay sufre accidente con camioneta

En el lugar encontraron a un hombre tendido en la cuneta con visibles lesiones. Este fue identificado como Efraín Sequeiros, quien tuvo que ser auxiliado por personal del SAMU.

De otro lado, se identificó a Christian Dueñas (28) el mismo que conducía el vehículo, de placa de rodaje BSA-767, marca Toyota, modelo Hilux, que se encontraba estacionado en el carril derecho de la vía Abancay-Cusco.

Conductor de maquinaria pesada muere aplastado en accidente

El paciente fue diagnosticado con politraumatismo severo y quedó en el área de trauma shock del hospital de Abancay. Su estado de salud es crítico. En tanto, se sabe que la camioneta presenta daños materiales en la parte frontal y parachoques. En la tolva se halló una bicicleta de color rojo, marca BMC, rota en dos partes, a consecuencia del accidente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR