12.9 C
Ayacucho
viernes, abril 12, 2024
- Publicidad -
InicioLOCALCientos de turistas fueron recibidos en una ceremonia especial

Cientos de turistas fueron recibidos en una ceremonia especial

Con banda de música y pan chapla las autoridades locales de Ayacucho recepcionaron a los visitantes que arribaron al terrapuerto municipal, Libertadores de América, para participar de las actividades por Semana Santa durante este feriado largo.

La comisión organizadora dio la bienvenida a los viajeros provenientes de diferentes puntos del país y del extranjero, a quienes se les entregó material informativo sobre los diferentes atractivos turísticos que ofrece la región de Ayacucho.

18 mil turistas visitaron Huanta durante los carnavales

El alcalde del municipio provincial de Huamanga, Juan Carlos Arango Claudio, señaló que se tiene previsto la llegada de 300 buses al terminal, con un aproximado de 35,000 pasajeros, sumado a otras caravanas de los turistas.

Además, señaló que el objetivo de este recibimiento es demostrar que Ayacucho es una ciudad acogedora que apuesta por el turismo en fechas especiales como la Semana Santa, declarada como Patrimonio Cultural de la Nación.

Artesanos presentarán sus productos en la ExpoFeria de Semana Santa

“Es importante demostrar que Ayacucho es una tierra acogedora y una buena alternativa pasa disfrutar de este feriado largo. Tenemos actividades religiosas o turísticas con el cual buscamos posicionar su imagen», dijo.

- Publicidad -
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR

- Publicidad -
- Publicidad -