9.1 C
Ayacucho
miércoles, junio 19, 2024
InicioVRAEMConductor de auto y sus dos ocupantes salvan de morir tras accidente

Conductor de auto y sus dos ocupantes salvan de morir tras accidente

En un desafortunado hecho ocurrido en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), específicamente en el distrito de Cielo Punco- La Convención, un auto modelo Yaris sufrió una volcadura, dejando como saldo tres personas heridas, entre ellos dos menores de edad.

Según reportes preliminares, el accidente se produjo en el sector conocido como Tapuna, en la carretera Chirumpiari-Palestina, el cual se caracteriza por su compleja geografía y condiciones de difícil acceso.

El conductor del auto, aparentemente, habría perdido el control en una curva pronunciada, saliéndose de la vía y volcándose. Los serenos del municipio de Cielo Punco acudieron rápidamente al lugar de la emergencia para auxiliar a los ocupantes.

Estos fueron trasladados de inmediato al puesto de salud de Chirumpiari, donde se vienen recuperando de manera satisfactoria. Por el momento, se desconocen las causas exactas que provocaron este lamentable accidente, pero la Policía Nacional ha iniciado una investigación para esclarecer lo sucedido. Los pobladores alertaron a las autoridades a fin de rescatar a los sobrevivientes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR