12.9 C
Ayacucho
viernes, abril 12, 2024
- Publicidad -
InicioREGIONALContinúan con búsqueda de autoridades de Pacapausa

Continúan con búsqueda de autoridades de Pacapausa

Tras sufrir violento accidente. Familiares continúan con la búsqueda.

Dramático. Continúa la búsqueda incansable por parte de los familiares de Lizandro Moscoso y Alicia Oscco, quienes hace días desaparecieron tras ser arrastrados por las turbulentas aguas del río Caracha, ruta entre el distrito de María Parado de Bellido y Huancasancos.

Prefecto asegura que seguridad por Semana Santa está garantizado

Ambos ciudadanos y sus menores hijos, provenientes del distrito de Pacapausa, provincia de Parinacochas, viajaban a la ciudad de Huamanga, para realizar gestiones a favor de su comuna; no obstante, sufrieron un aparatoso accidente de tránsito y el vehículo en el que viajaban cayó al río.

Los moradores del sector solo lograron rescatar a dos menores de edad; en tanto, Lizandro actual presidente de la comunidad de Pacapausa y Alicia expresidenta de dicha comunidad, no tuvieron la misma suerte.

Madre de familia y dirigente comunal mueren en accidente con camioneta

Pese a los riesgos, sus parientes continúan realizando la búsqueda de ambas personas, pero las condiciones climáticas y el caudal del río que constantemente se incrementa, no permite que se pueda hacer una revisión minuciosa para poder ubicar los cuerpos.

Ante ello, se viene solicitando el apoyo de las autoridades tanto del Gobierno Regional, municipios provinciales, Ejército Peruano, Compañía de Bomberos, Brigadistas, entre otros.

Cinco consejeros son fiscalizados por la Comisión de Ética y Asunto Legales

- Publicidad -
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR

- Publicidad -
- Publicidad -