16.6 C
Ayacucho
lunes, junio 24, 2024
InicioJUDICIALCopia de Se realizó la entrega de equipos de cómputo y mobiliarios...

Copia de Se realizó la entrega de equipos de cómputo y mobiliarios a Sala Mixta Descentralizada permanente del Vraem

Ante ello, el titular de la Corte de Ayacucho, se comprometió con mejorar las instalaciones, de la Sala Mixta Descentralizada Permanente del VRAEM, además de dotar con modernos equipos de cómputo y mobiliarios, y gracias a las oportunas gestiones, hoy se hacen realidad.

En una breve y simbólica ceremonia, se hizo la entrega formal a los magistrados y al personal jurisdiccional y administrativo de la mencionada Sala, equipamiento que permitirá redoblar esfuerzos para una mejor impartición de justicia a la población en general.

Con el presupuesto asignado se logró comprar, una moderna motocicleta, impresora multifuncional, equipos de cómputo, impresoras láser, escáneres de alta producción, kits de audio y video, cámaras web, parlantes, circuito cerrado de video vigilancia, televisores, escritorios para juez, armario tipo vidrio, armario cerrado, mesas, sillas de respaldar alto, sillas de espera, entre otros.

Asimismo, se realizó la remodelación de la Sala Mixta Descentralizada Permanente del VRAEM, en donde se instalaron separadores de vidrio templado para las salas de audiencia y oficinas para los Jueces Superiores.

Los magistrados y el personal jurisdiccional y administrativo de la Sala VRAEM, agradecieron al presidente de la Corte Superior por las gestiones realizadas para el cambio oportuno de los equipos de cómputo, los mobiliarios y la remodelación de la sala.

Cabe señalar que todo esto se ha logrado ejecutar mediante una IOAR, aprobada por la presidencia del Poder Judicial, con el claro objetivo de velar por una mejora en la calidad del servicio de impartición de Justicia, y brindarles las mejores condiciones laborales a los magistrados y al personal jurisdiccional.

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR