10.4 C
Ayacucho
viernes, junio 21, 2024
InicioLOCALDestinarían 8 millones de soles para mejoramiento del campo ferial de Canaán

Destinarían 8 millones de soles para mejoramiento del campo ferial de Canaán

La subgerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Ayacucho (GRA), Nancy Contreras informó que el expediente de mejoramiento del campo ferial de Canaán, será entregado en los próximos meses.

 

“Actualmente se está elaborando el expediente técnico y debe terminar a más tardar a fines del mes de setiembre y luego debe iniciar con los primeros trabajos de construcción”, arguyó.

Agregó que se tiene un presupuesto de 8 millones de soles para la ejecución del proyecto, en una primera etapa y que permitirá desarrollar ferias y exposiciones en un espacio adecuado y con las condiciones necesarias.

Asimismo, precisó que de acuerdo al proyecto se tendrá un espacio adecuado para que los artesanos puedan promover sus productos.

“Lo que nos han informado, es que este año empezaría a ejecutarse este proyecto, según la información que han dado los funcionarios del Gobierno Regional, ante el pleno del Consejo Regional”, acotó.

Cabe mencionar, que el campo ferial de Canaán, solo se utiliza en algunas actividades y durante todo el año esta abandonado, pese al compromiso de los funcionarios de desarrollar ferias regionales, cada mes del año.

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR