8.9 C
Ayacucho
miércoles, julio 17, 2024
InicioLOCALDictan prisión preventiva a investigado por hurto de celulares

Dictan prisión preventiva a investigado por hurto de celulares

Dictan nueve meses de prisión preventiva a Jhordchs Brayan Bedrillana Ccasani de 21 años de edad, por una investigación en su contra por el presunto delito contra el patrimonio, en las modalidades de hurto y simple y robo agraviado, tras sustraer cuatro teléfonos celulares a bordo de su moto lineal.

El primer hurto de los teléfonos celulares se habría realizado el 13 de noviembre en las inmediaciones del mercado “Las Américas” del distrito de San Juan Bautista, la segunda víctima habría sido captada entre la jurisdicción de los jirones Magnolias y Francisco Meléndez; la tercera en el pasaje San Pedro y Jr. Madrid, victimas que se fueron captadas mientras se encontraban en una llamada telefónica.

El implicado fue detenido por los vecinos del “Terrapuerto Municipal Libertadores de América”, y derivado a la dependencia policial para continuar con las diligencias del caso y que las víctimas se apersonen al centro para el reconocimiento del ladrón.

 

El caso viene siendo investigado por la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huamanga por la Fiscal Adjunta Provincial Karen Gálvez Laura, junto al Asistente en Función Fiscal Wilmer Huarancca Quispe.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR