InicioREGIONALDos motociclistas abandonan 4 kg de cannabis para evitar ser capturados

Dos motociclistas abandonan 4 kg de cannabis para evitar ser capturados

Efectivos del Destacamento de Protección de Carreteras PNP Chalhuanca decomisaron más de cuatro kilos de presunto cannabis tras una intervención realizada en la vía nacional Ayacucho–Abancay.

El operativo se llevó a cabo la noche del 23 de junio en el sector Molle Molle, ubicado en el kilómetro 352+500 de la Red Vial Interoceánica Nazca–Cusco. Durante las acciones de control, los agentes detectaron a dos motociclistas que adoptaron una actitud sospechosa.

Al notar la presencia policial, ambos conductores desobedecieron la orden de detenerse y escaparon a gran velocidad. En su huida abandonaron un costal de polietileno que fue hallado e inspeccionado por los efectivos.

En el interior se encontraron cinco bolsas con una sustancia vegetal compuesta por hojas, tallos y semillas con características similares al cannabis. El peso total de lo incautado fue de aproximadamente 4.4 kilogramos.

La sustancia fue decomisada y puesta bajo custodia conforme a los procedimientos establecidos. Las autoridades continúan con las investigaciones para identificar a los responsables y determinar si estarían vinculados a actividades de tráfico ilícito de drogas.

  • Versión resumida, lee la información completa en la edición impresa y la edición digital de Jornada
Jornada – Redes sociales
FacebookFacebook
InstagramInstagram
TikTokTikTok
XX (Twitter)
WhatsAppCanal de WhatsApp
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR