10.9 C
Ayacucho
martes, mayo 21, 2024
InicioTodasFrutelli: la paleta ayacuchana con sabor a innovación

Frutelli: la paleta ayacuchana con sabor a innovación

Se trata de Guelhy Barzola y Mauro Solórzano, ambos comunicadores sociales egresados de la Universidad San Cristóbal de Huamanga. Tienen a su cargo Frutelli, una empresa dedicada a la producción de paletas artesanales heladas donde se destaca el alto contenido de pulpa de fruta, y la ausencia de químicos y preservantes artificiales.

Frutelli, ofrece una amplia variedad de paletas artesanales. La estrategia de crecimiento que vienen desarrollando consiste en ofrecer sus productos en diferentes presentaciones, de manera que se acomode a la economía de cada público, teniendo en claro que la calidad es siempre la misma

Es así que cuentan con las paletas Premium, donde el cliente puede personalizarlas a su gusto a través de los topping que las ofrecen en su tienda principal a una cuadra y media de la plaza de armas de Huamanga, Jr. María Parado de Bellido N° 356, algunos de sus topping son granos andinos, frutos secos, grajeas, barquillos, coco fino, maní, y otros.

También se puede conseguir Frutelli en presentaciones más económicas en bodegas ubicadas en diferentes lugares de la ciudad o en los carritos que recorren las principales calles de Huamanga.

Plan de crecimiento

La amistad y confianza entre Guelhy y Mauro fue la base para decidir apostar por Frutelly inicialmente se concentraron en hacer que la marca se posicione en la región luego de ganar presencia en el mercado local decidieron abrir otros mercados. Huancayo, el VRAEM, Apurímac y Lima son lugares donde el producto ya ha llegado y la demanda se viene incrementando.

El plan de expansión continúa en marcha y se tiene previsto seguir llegando a otras regiones, llevando en alto el nombre de Ayacucho y seguir posicionándola como una ciudad creativa.

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR