10.9 C
Ayacucho
martes, mayo 21, 2024
InicioTodasMayra: “Me siento muy orgullosa de acercar un producto natural a toda...

Mayra: “Me siento muy orgullosa de acercar un producto natural a toda la población”

Jornada estuvo en exclusiva en Abancay, para degustar el sabor de Frutelli, y conocer un poco más acerca de esta marca local, que viene conquistando a más paladares peruanos.

¿Qué tal es la acogida de la marca en la ciudad? ¿Dónde queda el local?

Las paletas fueron acogidas de manera rápida, no solo por lo ricas que son, sino también por la variedad de sabores y la forma de presentación (Toppins y en cajita especial), hay clientes que ya tienen su paleta favorita y siempre pasan a comprar. Incluso se hacen pedidos por delivery. El local está ubicado en la Av. Díaz Bárcenas 125 (entre la Av. Núñez y la Av. Huancavelica, frente al INPE).

Sabemos que brinda paletas en las fechas de cumpleaños…

Tenemos promociones para los cumpleaños, así como promociones de toppins para que puedan acompañar a sus paletas.

¿Tiene Usted sabor favorito?

Mi sabor favorito es Lúcuma Crocante; sin embargo, en los abanquinos ya se marcaron la diferencia entre sabores favoritos; la gente pide la peruanita, oreo y chocoteja.

¿Qué es lo que más le hace sentir orgulloso de formar parte de Frutelli?

Una de las cosas que me hace sentir orgullosa de Frutelli, principal y por el vínculo familiar, es que uno de los fundadores sea mi primo (Mauro), haciéndose notar la vena de empresario que dejó como legado mi abuelo, Julio Ambía Osnayo. También que es un producto de calidad, que no tiene nada que envidiar a otro del rubro, la variedad de sabores y la marca posicionada. Me siento muy orgullosa de acercar un producto natural a toda la población abanquina.

Un motivo más para celebrar el emprendimiento ayacuchano, Frutelli es una marca que nace en Huamanga y viene llegando a cada vez más puntos del Perú; Abancay es uno de ellos.

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR