16.6 C
Ayacucho
lunes, junio 24, 2024
InicioNACIONALPOLÍTICAGobierno Regional iniciará reestructuración integral del Prider

Gobierno Regional iniciará reestructuración integral del Prider

A través de esta ordenanza se dispone que el proceso de reestructuración debe comprender la modificación, adecuación y/o actualización, según corresponda, desde la norma de creación del Prider, hasta el Manual de Operaciones – MOP y demás documentos e instrumentos de gestión necesarios y pertinentes.

Asimismo, se dispone que el Gobierno Regional de Ayacucho, conforme una Comisión Especial, de manera temporal, con el objeto de elaborar el proyecto de reestructuración integral del Prider, con la participación de todos los sectores y actores involucrados con el soporte técnico de la Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, otorgándosele un plazo perentorio de cuatro meses, para la presentación del proyecto aprobado mediante resolución ejecutiva regional ante el Consejo Regional de Ayacucho.

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR