13.8 C
Ayacucho
jueves, febrero 29, 2024
- Publicidad -
- Publicidad -
InicioREGIONALGORE muestra avances en obras desde el inicio del 2024

GORE muestra avances en obras desde el inicio del 2024

Según las declaraciones de Eduardo Huacoto Díaz, gerente general de la Gobierno Regional se ha reanudado con total normalidad la ejecución de trabajos y obras en la región ayacuchana, con el propósito de avanzar en su desarrollo.

Huacoto Díaz, señaló que se ha verificado personalmente la continuidad de las obras, subrayando la decisión de no paralizar ningún proyecto en curso por parte del gobierno regional.

Entre los proyectos en ejecución se encuentran la construcción de las escuelas profesionales de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga (Unsch), la obra de la IE «Los Libertadores», el asfaltado de la carretera Mollepata-Pongora, la pavimentación de la Picota-Huascahura y la obra del Santuario de La Memoria – La Hoyada.

En cuanto a la ejecución presupuestal en proyectos de inversión, el gerente destacó que el GORE ha obtenido un avance del 95.7 % a nivel de proyectos de inversiones. Huacoto Díaz consideró este progreso como un logro histórico que compromete al Gobierno Regional a seguir mejorando para asegurar la celeridad en la ejecución de las obras, tanto en términos físicos como financieros.

- Publicidad -
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR

- Publicidad -
- Publicidad -