12.9 C
Ayacucho
viernes, abril 12, 2024
- Publicidad -
InicioREGIONALHallan cuerpo de humilde madre que cayó al río Cachi

Hallan cuerpo de humilde madre que cayó al río Cachi

Tras varios días de intensa búsqueda por fin se pudo dar con el hallazgo del cuerpo de una humilde madre de familia que cayó al río Cachi cuando se desplazaba por un puente colgante deteriorado en circunstancias de que retornaba a su vivienda.

Se trata de Margarita Canales Inga, de 63 años, quien se ganaba la vida como productora de trucha en el distrito de Vinchos- Huamanga. Pobladores la encontraron cerca de las piscigranjas ubicadas en el río Cachi.

Desborde del río Cachi a causa de las lluvias arrasa con más de 400 mil truchas

Ante lo ocurrido, los deudos solicitaron a las autoridades a construir un puente que brinde las garantías necesarias, ya que toda la población está expuesto al peligro como consecuencia de las intensas lluvias que se vienen registrando en la zona.

La crecida del río Cachi devastó piscigranjas en Vinchos

Se sabe que la Subgerencia de Defensa Civil del Gobierno Regional de Ayacucho, en coordinación con la Municipalidad Distrital de Vinchos, se sumaron al escuadrón de los bomberos, del Ejército y la Policía Nacional para dar con su hallazgo.

Margarita Canales tuvo cinco hijos y desde hace varios años radicaba en la comunidad de Anchac Huasi (Vinchos). Sus seres queridos la recuerdan como una mujer trabajadora.

- Publicidad -
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR

- Publicidad -
- Publicidad -