Un varón sin vida fue encontrado en medio de unos arbustos en el sector de Sapichaca a tres metros de la vía nacional Ayacucho- Andahuaylas. Las últimas informaciones dan cuenta de que fue atropellado por un conductor inhumano que se dio a la fuga.
La víctima fue identificado como René Jordán Arcos (42) quien presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo. Un poblador del distrito Ahuayro, en Chincheros, alertó sobre el terrible hallazgo a la Policía Nacional, a través de una llamada telefónica.
Durante las diligencias el personal policial halló restos de un faro de luz, presumiéndose que haya pertenecido al vehículo causante del atropello. De momento el chofer no ha podido ser ubicado por las autoridades.
Tras lo sucedido efectivos de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Oficina de Criminalística PNP Andahuaylas, en coordinación con el médico legista y fiscal de turno dispusieron el levantamiento del cadáver a fin de continuar con las investigaciones.
Los vecinos que viven en la zona presumen que el infortunado fue embestido varios metros cuando caminaba por la vía. Habría dejado de existir a falta de ayuda oportuna. En tanto, se advirtió que este tipo de accidentes serían frecuentes.