16.6 C
Ayacucho
lunes, junio 24, 2024
InicioVRAEMHistoria de can conmueve tras emboscada que dejó 7 muertos

Historia de can conmueve tras emboscada que dejó 7 muertos

Fuentes cercanas indicaron que hace más de dos años ‘Marcos’ fue rescatado por un agente de la Dinoes cuando aún era un cachorro. Su recuperación fue progresivo y transcurrido el tiempo mostró que se ganó el cariño de todos los efectivos.

Actualmente, ‘Marcos’ acompañaba a las fuerzas del orden en gran mayoría de las operaciones antidrogas que se realizaban en el Vraem. Su vida se apagó este último sábado al promediar las 9 y 45 de la mañana cuando viajaba en la tolva de la camioneta policial, luego de que los agentes sufrieran una emboscada.

Entre los fallecidos figuran el ST1 PNP Alfredo Loayza Carbajal, ST2 PNP Luis Alberto Cerrón Palacios, S1 PNP Wilder Eliseo Conozco, S1 PNP Iván Muñoz Fasabi, S3 PNP Sandro Lorenzo Villegas Corahua, S1 PNP Williams Quispe Anchay y S3 PNP Juvenal Collahuacho Flores.
 
Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR