15.1 C
Ayacucho
miércoles, febrero 28, 2024
- Publicidad -
- Publicidad -
InicioNACIONALPOLICIALIncautan seis celulares de dudosa procedencia tras operativo policial

Incautan seis celulares de dudosa procedencia tras operativo policial

En una acción coordinada, la Comisaría de Ayacucho llevó a cabo un operativo policial denominado «Equipos Móviles Celulares de Dudosa Procedencia» hoy, focalizado en el establecimiento conocido como Servicio Técnico Stan 9, ubicado en Jr. San Lorenzo 409, Ayacucho.

En el transcurso de la intervención, las autoridades procedieron a la detención del Sr. Alex Caruhapoma Gamboa, quien se identificó como técnico de celulares. Según sus afirmaciones, los equipos móviles incautados formaban parte del inventario de sus clientes, y otros eran utilizados como repuestos en su negocio.

Al ser cuestionado sobre la posible procedencia ilícita de algunos dispositivos, Caruhapoma Gamboa alegó desconocimiento, sosteniendo que los teléfonos pertenecían a sus clientes.

El operativo resultó en la confiscación de 6 celulares catalogados como robados, 1 reportado como perdido y otros 6 de dudosa procedencia. La fiscal Noemi Huamaní Pillaca lideró la acción judicial.

 

Esta operación se enmarca en los esfuerzos continuos de las autoridades para erradicar el comercio ilegal de equipos móviles, velando por la seguridad y legalidad en la comunidad. La Comisaría de Ayacucho reitera su compromiso inquebrantable con la legalidad y la salvaguarda de los derechos de los ciudadanos.

- Publicidad -
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR

- Publicidad -
- Publicidad -