6.9 C
Ayacucho
jueves, julio 11, 2024
InicioDEPORTESInfraestructura del IPD-Ayacucho estaría óptimo en junio

Infraestructura del IPD-Ayacucho estaría óptimo en junio

Todos los campos deportivos se encuentran en óptimas condiciones. Las instalaciones deportivas del Instituto Peruano del Deporte (IPD) estarían funcionando casi en su totalidad, así lo dio a conocer el director del Consejo Regional de Deporte de Ayacucho, Gilberto Ramos Peña, aclaró que la única instalación que se encuentra inactivo es el estadio “Ciudad de Cumaná” por temas de resembrado del pastizal.

“En junio las instalaciones del IPD estarán habilitados en su totalidad para atender a los usuarios y las ligas deportivas que desean realizar sus actividades. Como es de conocimiento se está realizando mantenimiento al pastizal en el estadio para posteriores disputas futbolísticas”, enfatizó Ramos.

Por otro lado, el resto de las infraestructuras estarían funcionando sin restricción porque cuentan con el mantenimiento respectivo que se realizan de forma gradual. Según Ramos los únicos problemas que se suscitan con incidencia es el mantenimiento del equipamiento deportivo, que se deteriora con el lapso de tiempo.

“La piscina semiolímpica está prestando la atención gradual a los usuarios que vienen a usar estos espacios de esparcimiento recreacional. Recalcar que la piscina nunca dejó de funcionar, solo estuvo inhabilitado por la pandemia y hemos subsanado las deficiencias que se encontraron. A la fecha está a la disposición del público en general”, recalcó Ramos.

Los meses donde existe mayor incidencia de bañista oscila entre los meses de enero, febrero y a partir de agosto.

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR