6.4 C
Ayacucho
lunes, julio 22, 2024
InicioVRAEMInician fiscalización a la obra de la I.E Mirtha Jeri Añaños

Inician fiscalización a la obra de la I.E Mirtha Jeri Añaños

Consejeros por la provincia de La Mar: Cristhian Sosa Ayala y Harlam Vila Espinoza, se constituyeron a la construcción de la Institución Educativa Mirtha Jerí de Añaños (primaria, secundaria y alternativa) del distrito de San Miguel, provincia de La Mar, para iniciar acción de fiscalización.

Durante la recopilación de información se evidenció que el proyecto presenta un avance del 68% en la ejecución de física y del 82.2% en lo financiero, de acuerdo al calendario de obra la construcción de la infraestructura se terminará hasta el mes de setiembre. Sin embargo, la implementación de los equipos tecnológicos ocasionará ampliación de plazo debido a la actualización de la innovación tecnológica.

Este informe será puesto de conocimiento ante el pleno del Consejo Regional de Ayacucho para la deliberación correspondiente.

Cabe mencionar, que el proyecto de mejoramiento de servicios educativos de la institución educativa Mirtha Jerí de Añaños, demanda una inversión total de 42 millones 395 mil 149 soles y para el presente año cuenta con una habilitación de 8 millones 261 mil 436 soles.

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR