14.4 C
Ayacucho
viernes, junio 21, 2024
InicioDEPORTESInició los juegos universitarios interescuelas Unsch 2023

Inició los juegos universitarios interescuelas Unsch 2023

Con gran algarabía los estudiantes de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga realizaron el pasacalle como parte de la inauguración de los juegos universitarios que abordarán toda una semana deportiva. Las contienda entre escuelas universitarias se dará en las instalaciones de la “Residencia Universitaria”. Este magno evento deportivo es organizado por la Federación deportiva Universitaria del Perú (FEDUP) UNSCH.

En la inauguración se presenció a las principales autoridades universitarias, con la finalidad de dar luz verde los “14 juegos deportivo universitarios interescuelas UNSCH 2023” y la presencia de las 28 escuelas profesionales de la primera alma mater de Huamanga.

La primera fecha clasificatoria se jugó el lunes, las siguientes serán los martes y miércoles, el jueves octavo de final, viernes los cuartos de final, sábado semifinal y el domingo se presenciará a las escuelas universitarias campeonas durante el evento deportivo.

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR