8.9 C
Ayacucho
sábado, julio 13, 2024
InicioJUDICIALJefe de la Autoridad Nacional de Control del Poder Judicial continúa desarrollando...

Jefe de la Autoridad Nacional de Control del Poder Judicial continúa desarrollando Visitas Extraordinarias de Permanencia

Nuevos lineamientos. El Dr. Hernán Pérez Martínez, jefe de la Oficina Descentralizada de la Autoridad Nacional de Control de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho, desplegó visitas extraordinarias de permanencia en los diferentes órganos jurisdiccionales, ubicados en el Módulo Penal y Módulo Laboral con el objetivo de verificar el cumplimiento de sus funciones de los magistrados y auxiliares jurisdiccionales.

Coordinadora de la gerencia general del Poder Judicial sostiene reuniones con el presidente y funcionarios de la Corte de Ayacucho

Durante su recorrido por los despachos judiciales la máxima autoridad contralora del Distrito Judicial de Ayacucho, recomendó el cumplimiento de los plazos procesales y evitar incurrir en retrasos en los procesos, señalando además que estas visitas se efectuarán permanentemente y en forma inopinada.

“Cumpliendo nuestras funciones garantizamos que el servicio de justicia siga mejorando en favor de los justiciables”, subrayó el Dr. Hernán Pérez Martínez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR