7.2 C
Ayacucho
domingo, julio 14, 2024
InicioREGIONALPOLICIAL RJoven deportista fue encontrado muerto en descampado

Joven deportista fue encontrado muerto en descampado

Sus familiares habían reportado su desaparición el pasado sábado. También integraba a la agrupación cultural Los Hijos de Chacolla-Chuschi.

Sus familiares lo buscaban intensamente desde el último sábado, pero nunca imaginaron encontrarlo sin vida cerca de un descampado. Se trata de un joven deportista que responde al nombre de Juan Escalante Conde, de 22 años.

El infortunado era natural del centro poblado de Chacolla, en el distrito de Chuschi- Cangallo. Sus padres habían alertado a las autoridades de su extraña desaparición, por lo que decidieron buscarlo por diferentes lugares.

Sismo en el sur de Ayacucho deja decenas de viviendas afectadas y familias damnificadas

Al momento del hallazgo del cuerpo Juan vestía una polera color negro y un pantalón jeans. La Policía recabó todas las evidencias a fin de continuar con las investigaciones correspondientes.

El joven integraba la asociación cultural Hijos de Chacolla. Se caracterizaba por ser una persona muy alegre e identificado con la cultura de su pueblo.

Por varios años vivió en el barrio de San Juan. Su pasión no solo era la danza sino el deporte, especialmente, el fútbol. Participó de varias competiciones, resaltando por su buen juego.

Carter Yacid no habría fallecido por un accidente en catarata

“Tenía un futuro prometedor y nadie se imaginó que lo hallarían muerto. Lo que pedimos es que se investigue este caso”, comentó su amigo.

Sus seres queridos al enterarse de la triste noticia protagonizaron dramáticas escenas de dolor y solicitaron a las instancias competentes a poder esclarecer los hechos. Presumen que detrás de su deceso haya terceras personas.

¡Amanece muerto! Joven habría sido arrojado de un vehículo

Fuentes cercanas indicaron que Juan Escalante era un joven sin problemas y que tenía muchos proyectos para este año. Actualmente lo que se aguarda son los resultados de la necropsia de ley a fin de determinar cuál fue la causa de su muerte.

Se sabe que un poblador de la zona alertó a los serenos sobre la ubicación de un cuerpo en campo abierto; por ello, la población y familia de Juan llegó hasta este lugar para identificarlo.

El fiscal a cargo de la investigación maneja toda la información necesaria que permitirá descartar si se trató de un accidente o posible asesinato. Aún se manejan varias versiones por confirmar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR