Una joven identificada como Camila Quinto Morote, estudiante de la escuela profesional de Educación Física de la Unsch, se habría suicidado en el tercer nivel de su vivienda ubicada en la avenida 26 de enero, en el distrito de Ayacucho.
La Policía y Fiscalía iniciaron con las investigaciones, no obstante, todo apuntaría a que optó por la autoeliminación. Fueron sus familiares los que la hallaron sin vida y dieron aviso a las autoridades para proceder con el levantamiento.



