17.3 C
Ayacucho
martes, octubre 3, 2023
- Publicidad -
- Publicidad -
InicioNACIONALPOLICIALLadrones siguen arranchando celulares a bordo de motos lineales

Ladrones siguen arranchando celulares a bordo de motos lineales

Según los vecinos, los ladrones que se dedican a cometer sus fechorías bajo esta modalidad vienen operando por los sectores de Los Artesanos, Licenciados, Covadonga y Enace debido al poco control que existe de parte del personal policial y de serenazgo.

A la fecha, la situación se habría salido de control, puesto que los robos se registran a plena luz del día como este último caso de la joven que nunca imaginó que le arrancharan su moderno aparato móvil en una calle donde transitan personas.

Se sabe que en ese momento no pudo hacer nada y solo atinó a gritar advirtiendo a los vecinos sobre la presencia de un ladrón, quien tras lograr su cometido fugó con rumbo desconocido. Este conducía una moto de color rojo y aceleró con dirección a la avenida Pérez de Cuellar.

Ante lo ocurrido, los vecinos del lugar solicitaron a las autoridades a intensificar las labores de patrullaje en la zona, teniendo en cuenta que este tipo de incidentes delictivos serían recurrentes.

Como se recuerda, hace una semana otro sujeto que se dedicaba al robo de autopartes salvó de ser linchado, hecho sucedido a la espalda de la comisaría de Turismo.

De acuerdo a la policía, la informalidad en el servicio de transporte de motocicletas es aprovechada por la delincuencia, todo ello queda reflejado en los operativos que realizan las fuerzas del orden y el municipio.

+INFO:

> Otro problema que se sigue acrecentando en diversos puntos de la ciudad es el hurto de motocicletas, en donde las denuncias en las dependencias policial son de nunca acabar y van en aumento.

> Los sitios más críticos son Miraflores, Los Olivos en el distrito de San Juan Bautista.

- Publicidad -
Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
- Publicidad -

MÁS POPULAR

- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -