14.4 C
Ayacucho
viernes, junio 21, 2024
InicioNOTICIALiga Distrital Mixta de Vóley de Ayacucho se afiliará a la Federación

Liga Distrital Mixta de Vóley de Ayacucho se afiliará a la Federación

A un paso seguro. El vicepresidente de la Liga Distrital Mixta de Voleibol de Ayacucho, Franco Ramirez Quijano, informó que se estarían encontrando en la última etapa de la presentación de documentos para lograr afiliarse a la Federación Peruana de Voleibol (FPV), que permitirá que la región sea parte de encuentros nacionales.

“Ya se cumplió con los requisitos necesarios para poder afiliarnos a la Federación, como son el cambio de la junta directiva y por lo menos la presencia de cuatro clubes para que la liga sea reconocida por la Federación”, precisó Ramírez.

Vóley: En la última etapa del campeonato de mayores

El vicepresidente espera que se confirme su afiliación entre los meses de marzo y abril obtengan una resolución que acredite ser parte de la Federación. De momento, presentaron los documentos que confirman el cambio del comité de la liga y en los próximos días se estaría enviando el siguiente procedimiento.

“Estimamos que seremos parte de la Federación entre el mes de abril. Esperamos la respuesta inmediata de la entidad deportiva de vóley para ser parte de sus eventos deportivos, de esta forma podremos tener mayor presencia en los campeonatos nacionales, regionales, entre otros”, recalcó.

Huanta: Arrancó el campeonato Inter academias de fútbol

Trascendió que en un principio la liga estaba afiliada, pero por la falta de actividades durante estos años, fueron el causal principal para que se finalice su certificado que afirmaba su afiliación hacia la Federación Deportiva Peruana de Voleibol.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR