14.9 C
Ayacucho
domingo, mayo 19, 2024
InicioEMPRENDEMás empresas formales se unen a la Marca Ayacucho

Más empresas formales se unen a la Marca Ayacucho

Edilberto Soto Tenorio, presidente del comité de gestión de la Marca Ayacucho, aseveró que a la fecha más de 50 empresarios ayacuchanos conforman la institución que él representa.

Leer más: Crisis política afecta al plan Bicentenario de la marca Ayacucho | VIDEO

Explicó que todos ellos, desde cada una de sus empresas, ofrecen servicios de calidad, con el solo objetivo de mostrar lo mejor que tiene la región en agroindustria, artesanía, gastronomía, recursos turísticos, entre otros.

“Un importante grupo de empresarios ayacuchanos hemos construido este movimiento y está teniendo efecto. Uno de los objetivos es contagiar a más empresarios a que se puedan sumar a este esfuerzo de poder empezar a trabajar una agenda por Ayacucho para poner en vitrina lo mejor que tenemos”, mencionó.

Agregó que parte de este grupo solo se requiere compromiso y motivación. En esa línea, dijo que en los próximos meses se estarán incluyendo otras quince empresas más.

Leer también: Hoy inaugurán Biomercado de la Marca Ayacucho

Además, refirió que los embajadores de la Marca Ayacucho participan en diferentes ferias o eventos comerciales, quienes no solo venden lo mejor de su producción, sino que también llevan el rostro de la región para promocionar los recursos turísticos.

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR