13.8 C
Ayacucho
jueves, febrero 29, 2024
- Publicidad -
- Publicidad -
InicioREGIONALHUANTAMunicipalidad de Huanta clausura discotecas y bares con infracciones reincidentes

Municipalidad de Huanta clausura discotecas y bares con infracciones reincidentes

El subgerente de comercio y licencias de la municipalidad de Huanta, Virgilio Quispe informa que el día viernes se realizó la intervención de una discoteca clandestina que permitía el ingreso a menores, así mismo agrega que se tomó medidas contra establecimientos reincidentes.

Virgilio Quispe pone en conocimiento que la clausura al establecimiento nocturno intervenido el día viernes está en proceso de formalización, así respondió el funcionario a la denuncia de vecinos que afirman la normal concurrencia de jóvenes a la discoteca a pesar de haber sido clausurada el fin de semana.

 

El subgerente Quispe, sin especificar el número de establecimientos intervenidos, informó que también se realizó la fiscalización a cantinas clandestinas que son reincidentes a fin de clausurarlas definitivamente; agrega que se continuará con esta labor debido a la proximidad de las celebraciones por carnavales.

Respecto al proceso de fiscalización, Virgilio Quispe señala que previamente se notifica al local y se procede con la intervención para hacer una clausura temporal, así si el establecimiento persiste en las irregularidades se inicia el proceso de clausura definitiva; por otro lado, hace el llamado a los propietarios a “ponerse a derecho”.

Recomienda que solicitar la licencia de funcionamiento antes de iniciar con la actividad comercial en un establecimiento.

- Publicidad -
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR

- Publicidad -
- Publicidad -