10.4 C
Ayacucho
miércoles, junio 19, 2024
InicioDEPORTESNombran a nuevo director ejecutivo de Legado

Nombran a nuevo director ejecutivo de Legado

En menos de un mes. Mediante la Resolución Ministerial Nº 174-2024-PCM nombraron como nuevo director ejecutivo del Proyecto Especial Legado a Enrique Fernández Paniagua con la finalidad de que el puesto no quede desierto y se continúe garantizando el desarrollo de “Juegos Bolivarianos del Bicentenario 2024”.

En el documento señala que, Enrique Fernández Paniagua se encarga del puesto de director ejecutivo del Proyecto Especial Legado, en adición a sus funciones como asesor de la alta dirección de despacho de la Presidencia del Consejo de Ministros, mientras se nombra al titular.

“El fútbol lo llevo en la sangre, debo continuar el legado de mi padre”

Con la nueva designación son cuatro los directores ejecutivos del Proyecto Especial Legado, entre la nómina ocupados en este puesto se encuentra Álvaro Enrique Castro Guzmán, Carlos Erick Zegarra Presser, José Luis Farfán Quintana y Enrique Fernández Paniagua.

Confirmado: XX Juegos Bolivarianos 2025 es de interés nacional

Los “Juegos Bolivarianos del Bicentenario 2024”, se desarrollarán en la región desde el 28 de noviembre hasta el 8 de diciembre con la presencia de más de 1 200 deportistas que pisarán suelo ayacuchano para este evento deportivo. En cambio los “Juegos Bolivarianos Oficiales del 2025”, se llevarán a cabo en dos sedes: Ayacucho y Lima.

Bolivarianos 2024: Inician construcción de la villa deportiva

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR