8.9 C
Ayacucho
miércoles, julio 17, 2024
InicioLOCALObra de colocación de postes en la ciudad culminaría en agosto

Obra de colocación de postes en la ciudad culminaría en agosto

Rafael Ninamango Muñoz, jefe de supervisión de la obra de remodelación de la ciudad Ayacucho del consorcio Santa, detalló que el plazo contractual que se tiene es de 14 meses, y que los trabajos culminarían en agosto próximo debido a los inconvenientes que tuvieron con la autorización que otorga la municipalidad de Huamanga.

Camión ocasiona choque múltiple en San Felipe

De igual manera, aseveró que las labores de mejoramiento consisten en la iluminación de calles con lámparas modernas tipo LED, todo ello cumpliendo con las distancias mínimas de seguridad, de acuerdo a la normativa vigente.

Explicó que en total se instalarán 470 postes de media tensión en todo el circuito y otros 2400 de baja tensión. En tanto, refirió que hasta el momento se intervinieron los sectores de Covadonga, San Felipe, Enace y Los Licenciados.

Por su parte, el jefe de la Unidad Empresarial de Electrocentro- Ayacucho, John Quispe Anccasi, mencionó que la obra de mejoramiento de redes de mediana y baja tensión en los alimentadores A4001, A4002 y A4004 se realiza en diferentes sectores de los distritos de Ayacucho y Jesús Nazareno.

Añadió que el proyecto contempla un presupuesto de más de 25 millones 700 mil soles.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR