El Poder Judicial de Ayacucho programó otra diligencia de desalojo para el día hoy, a las 3 de la tarde, en el jirón Grau, luego de suspender hace unos días otro desalojo en el por falta de garantías.
Leer también: Comerciantes se enfrentan con la policía por rehusarse a proceso de desalojo
Una vez más, la Sociedad de Beneficencia de Ayacucho (SBA) tiene en la mira al negocio de “Madisu & DA”, donde se venden cuadernos y todo tipo de objetos escolares. La acción de la entidad benéfica tiene el respaldo del Segundo Juzgado de Paz letrado que incluso ha dispuesto en una resolución el descerraje del inmueble en caso fuera necesario.
Cabe mencionar que, para esta diligencia, también fue notificado el director de la Dirección Territorial Policial de Ayacucho, a fin de que proporcione 20 efectivos policiales de su mando que presten las garantías durante la citada diligencia.
Por su parte, los inquilinos de las tiendas de propiedad de la Sociedad de Beneficencia advirtieron que la programación de estos desalojos tiene la intensión de concesionar estos espacios a otra empresa privada en el rubro de cadena de comidas.