4.8 C
Ayacucho
jueves, julio 18, 2024
InicioREGIONALRealizan el 45% de cambio de luminarias de alumbrado público

Realizan el 45% de cambio de luminarias de alumbrado público

La empresa Electrocentro informó sobre el trabajo de las obras de remodelación de postes de alumbrado público, en diversos puntos de la ciudad.

Al respecto, el jefe de la Unidad Empresarial de Ayacucho, Jhon Quispe informó que se viene continuando con los trabajos iniciados en el 2023, en la que se instalaron 6 mil luminarias led y para este se prevé una instalación de 1800 luminarias en la primera etapa.

 

“Nos hemos reunido con el alcalde provincial y distritales para coordinar los trabajos, donde se realizarán al cambio de luminarias, a fin de tener una mejor iluminación y seguridad ciudadana”, indicó.

Asimismo, refirió que Electrocentro tiene el objetivo de realizar el cambio del 100 % de luminarias a nivel de nuestra región, mediante un proyecto a largo plazo.

Electrocentro justifica cortes intempestivos en la ciudad

“Lo que estamos haciendo la instalación es en todos los distritos, que generará un presupuesto de 800 mil soles. Este proyecto se ejecuta por etapas y en octubre de este año se realizará la segunda etapa que permitirá coberturar el 45% de cambio de luces luminarias”, finalizó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR