8.9 C
Ayacucho
sábado, julio 13, 2024
InicioLOCALRepartidor de gas, en complicidad de otros sujetos, se llevó mercadería de...

Repartidor de gas, en complicidad de otros sujetos, se llevó mercadería de su propia cliente

Un repartidor de la empresa C GAS, en complicidad de otros sujetos, se llevó un costal que contenía prendas de vestir valorizadas en 2500 soles. A este supuesto trabajador no le importó que se trataba de una cliente para cometer su fechoría.

El hecho se produjo ayer al promediar las 10 de la mañana en una vivienda ubicada por el colegio Licenciados. La víctima dijo que se contactó con la citada empresa para que le traiga tres balones y que el repartidor aprovechó que su cliente subió a su habitación para entrar al inmueble y llevarse el costal.

Todo su accionar fue captado por las cámaras de vigilancia. La mujer pidió a la población a tener cuidado con estas personas, quienes aprovecharían un mínimo descuido para cometer este tipo de hurtos.

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR