16.6 C
Ayacucho
lunes, junio 24, 2024
InicioJUDICIALSentencian a 12 años de cárcel a ciudadano por violación sexual

Sentencian a 12 años de cárcel a ciudadano por violación sexual

Nueva sentencia. El Segundo Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial Permanente de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho, sentenció a 12 años de pena privativa de libertad a Oscar Alfredo Calderón Palomino (29), como autor del delito contra la Libertad e Indemnidad Sexual en la modalidad de Violación Sexual, en agravio de una menor de 12 años de edad.

 

Según las investigaciones, el pasado 16 de octubre de 2018, la víctima fue abordada por Oscar Alfredo Calderón Palomino, en circunstancias que retornaba a su vivienda. Todo indicaría que la niña fue convencida para que la acompañe, es así que, al llegar a una casa abandonada ubicada en la comunidad de Pillpicancha, distrito de Los Morochucos, provincia Cangallo, el imputado la habría violado sexualmente.

Trascendió que Oscar Alfredo Calderón Palomino, fue descubierto por la mamá de la niña, cuando por segunda vez, estaba abusando sexualmente. Los fuertes gritos de ambas alertaron a los vecinos que acudieron al lugar para aprender al agresor. Producto de este hecho, la niña quedó embarazada, según se advierte en los certificados médicos.

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR