14.9 C
Ayacucho
domingo, mayo 19, 2024
InicioJUDICIALSentencian a 31 años de cárcel a sujeto por violación sexual

Sentencian a 31 años de cárcel a sujeto por violación sexual

Condena firme. A 31 años y 6 meses de pena privativa de libertad fue sentenciado Vicente Miguel de la Cruz, como autor del delito contra la Libertad Sexual en la modalidad de Violación Sexual, en agravio de una menor de 11 años de edad, la condena fue interpuesta por el Segundo Colegiado Penal Supraprovincial.

Los hechos se suscitaron el 17 y 18 de agosto de 2017, en el Anexo de Monterrico Alto, Distrito Samugari, provincia de La Mar, en circunstancias que Vicente Miguel de la Cruz, habría aprovechado que los padres de la víctima, se encontraban en la chacra, para ingresar a la vivienda y ultrajarla sexualmente.

Al día siguiente, sin reparo alguno, el sujeto volvió a ingresar a la vivienda de la víctima y por segunda vez abusó sexualmente. Luego de cometer este hecho abominable, se retiró y acercándose a la víctima le dijo: “si avisas a tus padres, les haré lo mismo a tus hermanos, así que, quédate calladita nada más”. Después de dos años la víctima reveló lo sucedido, indicando que el agresor la amenazaba constantemente.

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR