18.9 C
Ayacucho
jueves, julio 18, 2024
InicioDEPORTES“U” goleó a Manucci y se mantiene en la punta

“U” goleó a Manucci y se mantiene en la punta

El partido que se jugó en el Estadio Monumental, Universitario goleó 3-0 a Carlos A. Mannucci y se mantiene como uno de los líderes del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson. Piero Quispe (25’), Edison Flores (34’) y Luis Urruti (89’) anotaron los goles de los cremas. Trujillanos jugaron con 10 jugadores desde los seis minutos por expulsión de Jefferson Portales.

El gol de los cremas tenía que llegar por su propio peso. Y llegó. A los 25 minutos de juego, Piero Quispe se la ingenió para definir muy bien en el área del Tricolor y puso el 1-0.

Pero, la U siguió sometiendo a Mannucci en el terreno de juego y propio de ello fue que Edison Flores, tras buena habilitación de Andy Polo, por derecha, superó la valla de Heredia y colocó un 2-0 claro y tranquilizador.

Para el segundo tiempo, Mannucci mejoró porque fue un poco más atrevido en ataque y Universitario no mostró esa agresividad de la primera mitad.

Pero, alcanzaría el tiempo para que los cremas sellen la goleada. Sí, a los 89 minutos, un remate de tiro libre de Luis Urruti, quien reemplazó a Flores, se desvió en la barrera trujillana y terminó metiéndose en el arco de Heredia.

Los minutos de descuentos pasaron y el 3-0 no se movió más. Universitario se hizo fuerte nuevamente en el Monumental y ganó un partido que lo mantiene como uno de los líderes del Clausura.

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR